PERFILERÍA, una apuesta de G&J por la calidad y el respaldo.

Cuando se trata de construir un proyecto y de hablar de la perfilería que habrá detrás de este, se precisa conocer de primera mano la importancia de cumplir con la robusta normativa por la cual se rige este producto. A continuación te compartimos un Ebook que te dará una mirada más amplia de las aplicaciones de la perfilería y el compromiso de G&J en el cumplimiento de la normativa por la cual se rige este producto, que es el resultado del laminado en caliente del acero.

 

Conocer la normativa y cumplirla es sin nimo de tranquilidad y confiabilidad para ti y tu proyecto.  Por qué ? Porque en muchos de los casos, los productos de perfilería terminan sirviendo como bases estructurales de tu obra, que según su tipo y función, deben cumplir con lineamientos técnicos muy estrictos para lograr un resultado seguro.

Este no es un tema que solo le compete a las autoridades nacionales, sino que significa un compromiso a nivel internacional, ya que estas fueron creadas por organizaciones reguladoras internacionales como American Society for Testing and Materials, conocida por sus siglas ASTM, que desde su fundación en 1898, es una de las organizaciones de desarrollo de normas más grandes del mundo y que reúne productores, usuarios y consumidores, de todo el mundo, para crear normas de consenso voluntarias.

 

Quieres saber más...